ACADEMIA DE FUTBOL JUAREZ
 
(656) 383-7656
 
 
 
 
 
 

Excelentes canchas de pasto sintético, trabajo en equipo y técnicas de futbol

 

Pioneros en la modalidad fut 7 para edades de 4 a 16 años


Academia de Futbol Juárez es una organización dedicada al fomento del deporte en la frontera. Aplicamos en nuestros alumnos las más modernas modalidades y técnicas para lograr un desempeño único en la cancha.
Por ser una escuela de fútbol pionera en la modalidad de Fut 7 de pasto sintético, hemos logrado obtener la confianza al 100% de muchos deportistas.
Creamos un ambiente de compañerismo y trabajo en equipo, así como una excelente convivencia en la que combinamos aprendizaje y diversión.
En la Academia de Futbol Juárez contamos una de las mejores canchas de pasto sintético de Ciudad Juárez, Chihuahua, instalaciones totalmente equipadas para llevar acabo todos los torneos en todas las categorías: infantil, femenil, libre y veteranos.
 
Contamos con apoyo psicológico para quien lo necesite y nuestras instalaciones están debidamente equipadas, tenemos gimnasio, regaderas, baños y vestidores para los jugadores.

En la Academia de Futbol Juárez deseamos ser parte del desarrollo de los niños y jóvenes de la ciudad, motivándolos a continuar con sus estudios y a practicar deporte. Realizamos torneos en todas las categorías: infantiles, femeniles, libre y veteranos.

Visítanos y conoce nuestras instalaciones, puedes seguirnos en Facebook, encontrar parte de las actividades en YouTube o puedes encontrar el calendario, estadísticas y galería en el sitio web.